A veces sacarse un dinerillo extra a final de mes es mucho más fácil de lo que uno se piensa. Sobre todo y especialmente gracias a apps tan innovadoras y originales como esta que unos chicos de Sevilla han creado. Se trata de Beetripper, una aplicación con la que podrás ganar dinero convirtiéndote en guía turístico de tu ciudad. ¡Lo que viene a ser el Airbnb o Uber del sector de los guías turísticos!

La idea es ayudar a los viajeros con rutas alternativas y diferentes a las que ya ofrecen las agencias de viaje convencionales. Desde conocer monumentos, hasta ir de bares, tapeo, compras, descubrir ruinas, etc. Se trata de no sólo ofrecer un recorrido, sino compartir experiencias. Así que si eres de los que te encantan mostrar tu ciudad, te conoces sus rincones al dedillo, eres sociable y quieres ganar dinero extra… ¡esta aplicación te va a encantar!

beetripper

Comenzó su servicio exclusivamente para las ciudades de Sevilla, Madrid y Barcelona, aunque hoy en día ya está disponible hasta en 15 ciudades. El método de pago es fácil y sencillo. El sistema te permite indicar tu tarifa en función de lo demandado que sea tu perfil y el nivel que tengas. Al principio consitía en una tarifa plana de 7 euros, sin embargo ha ido evolucionando hasta adaptarse mejor no solo a los usuarios sino también a los guías. Y es que en esta app hay de todo, desde amateurs, ¡hasta gente con másters en Patrimonio!

Solo está por ver si Beetripper a medida que crece, acaba repitiendo el mismo camino que ya en su día le pasó a Airbnb y Uber. Mientras tanto… ¡ya puedes ser un guía 2.0 en toda regla y darle un impulso a tu economía personal!

2 COMENTARIOS

    Katte
    2016-06-10 08:52:57
    No encuentro la app en la Appstore del iphone, es solo para android? Saludos
      Armando Hueso
      2016-06-13 09:33:05
      Parece que no Katte! Puedes ponerte en contacto con ellos a traves de Twitter. En cualquier caso, puedes usar su versión web ;-)

DEJAR COMENTARIO