Puede que no te acuerdes, pero el año pasado, justo por estas fechas, ganamos uno de los cinco premios que Paris Fintech Forum otorgó entre más de 79 empresas del sector Fintech de todo el mundo. Un reconocimiento a ese fuerte compromiso que tenemos en mooverang hacia la sociedad y a esa vocación de querer cambiar las cosas y mejorar la vida de los consumidores. Y claro, después de una magnífica experiencia en uno de los eventos Fintech más importantes del mundo, ¡no podíamos faltar en esta nueva edición de Paris Fintech Forum!

Una nueva edición en la que, los próximos días 25 y 26 de enero en Palais Brongniart (París), estaremos presentes junto a más de 130 empresas Fintech de más de 25 países diferentes de todo el mundo. Unas cifras espectaculares que se completan con las ponencias de más de 200 expertos y profesionales del sector y más de 1.500 participantes en el evento. Un evento de primer nivel en el que mooverang volverá a estar presente por segundo año consecutivo como referente de los gestores de finanzas personales y facilitar el empoderamiento de los usuarios en el control, manejo y gestión de sus cuentas y economía doméstica. Además, el 25 de enero, Alexandre Lima (CEO y fundador de mooverang), participará en la mesa redonda “PFM in Europe para hablar sobre el potencial del sector.

Y es que Paris Fintech Forum es mucho más que una plataforma para dar a conocer nuevas startups del sector Fintech, sino un punto de encuentro entre las mejores empresas Fintech del mundo para impulsar la innovación y el desarrollo de nuevas ideas para el beneficio final de los usuarios. Una filosofía que desde mooverang seguimos, y en la que seguimos trabajando para continuar ofreciendo alertas, consejos y recomendaciones personalizadas a nuestros usuarios, para así ayudarles a ahorrar y gestionar sus cuentas de una manera más fácil y sencilla.

Empresas Participantes Fintech

0 COMENTARIOS

DEJAR COMENTARIO