Dentro de poco es el Día del Padre y aunque muchos ya sabéis lo que vais a regalarle a papá, también están los “dejaos” que siempre esperan al último momento o acaban tirando de los típicos regalos (corbata, colonia, calcetines, pijamas…). Y claro, como tu padre se merece lo mejor, este año te traemos unas ideas originales, bien chulas y con las que además también puedes hasta ahorrar y ganar dinero.

Empezamos con algo sencillo para los padres más dormilones (y glotones). Qué mejor forma de empezar el día que con un desayuno a domicilio. Tusdesayunos.com puede ser una opción interesante si quieres darle la sorpresa y no vas a estar en casa, aunque mucho mejor será si se lo preparas tú y además lo disfrutas con él, ¿no te parece?

Para esos padres aventureros y apasionados de la naturaleza…. noche en el “Ártico”. Y quien dice “Ártico” dice una noche con pingüinos en Faunia. Se trata de una experiencia diferente, especial y que, además puedes compartirla los dos juntos. Al fin y al cabo, ¡qué mejor regalo que un recuerdo inolvidable!

Para los fans de la velocidad… ¿Qué te parece unas carreras a cuatro ruedas? Puedes desde regalar una experiencia en el circuito de Jarama de Madrid a una competición de karts llena de buen rollo, risas y diversión asegurada.

Si eres de pensamiento más práctico y buscas algo que le sirva en un futuro… ¡curso de buceo! Así ahora cuando vaya de viaje, será un crack del submarinismo y podrá descubrir los espectaculares fondos marinos allá donde vaya de vacaciones.

Y es que el rollo experiencias La vida es bella es mucho mejor regalo que acabar dando unos calcetines que, más temprano que tarde, ni reconocerá. Admitámoslo, llevarnos a papá a comer en plan gourmet, a conocer una ciudad o regalarle una escapada para que la disfrute con quien quiera, es mucho mejor regalo. ¿No te parece?

0 COMENTARIOS

DEJAR COMENTARIO