En el universo de las aplicaciones, hay apps para todos los gustos. Sin embargo, ya sabes que nosotros tenemos predilección por las más singulares y aquellas con las que puedes ahorrar dinero, trabajo, sustos…. En definitiva, aquellas que mejoran tu vida. En ese contexto se sitúa esta curiosísima aplicación que esperemos que nunca te haga falta: iUrisfy.

Se trata de una app con la que podrás divorciarte de tu pareja vía online. ¡Como oyes! Sin tener que acudir al juzgado, ir a por papeles, etc. Todos esos trámites que te quitan un montón de tiempo, implican más gastos (transporte, parking, taxis, etc.), y que, además, se dan en unas circunstancias que no son fáciles para nadie. Con esa intención, la de ahorrar a los usuarios ese mal trago tras una separación por mutuo acuerdo, Ángel G. GarcíaCarmen Cabalga y Ximena Bernaldo de Quirós crearon esta aplicación para realizar todos los trámites vía online y desde cualquier dispositivo móvil.

La app es gratuita, aunque no así sus servicios. Sin embargo, te soluciona bastantes problemas, malos ratos y un montón de papeleo. De hecho, solo hay que acercarse una vez para firmar los papales de ratificación del divorcio. Una idea bastante buena, original y que te hace la vida mucho más fácil justo en uno de los momentos que más lo necesitas.

iUrisfy app 2 iUrisfy app

0 COMENTARIOS

DEJAR COMENTARIO