Aunque nuestros posts siempre son optimistas, hoy no tenemos buenas noticias que contaros y no nos habría gustado tener que escribir este post pero tenemos que hacerlo.

Y es que en mooverang cerramos nuestra actividad comercial después de casi tres años en España y más de 100.000 usuarios. Ha sido un camino lleno de buenos momentos que hemos recorrido junto a todos los que nos habéis ayudado a mejorar cada día y a hacer de mooverang el mejor servicio de economía personal posible. ¡Gracias por todo!

Pero lamentablemente el próximo día 17 de abril la web y la app de mooverang dejarán de estar operativas y vuestros datos quedarán borrados. El proceso es 100% seguro y todos tus datos se eliminarán por completo. Por eso, si queréis conservar todo vuestro histórico de movimientos, podéis hacerlo en el botón “Exportar a Excel” que encontraréis al final del Timeline en la versión web de mooverang. Así podréis tener guardado todo vuestro histórico de movimientos para utilizarlo como queráis. ¡Los datos son vuestros!

Para terminar, no queremos despedirnos sin volver a daros las gracias a todos por haber confiado en mooverang y os invitamos a resolver todas vuestras dudas en nuestras FAQs.

Un saludo de parte de todo el equipo de mooverang.

0 COMENTARIOS

DEJAR COMENTARIO